Como Deshacerse de la Celulitis Naturalmente

como-deshacerse-de-la-celulitis-naturalmenteDurante el tiempo que padecí la celulitis recopile mucha información para poder controlar la celulitis inclusive fui con nutricionistas, especialistas que se especializan en el cuidado de la piel, hasta remedios caseros  y como resultado final es que todos estos métodos funcionan pero combinándolos unos con otros, lograras como deshacerse de la celulitis naturalmente.

Es por ello que te he preparado algunos consejos que estoy segura te ayudaran a como deshacerse de la celulitis naturalmente.

1.- Primero que nada deberás conocer las principales causas de la celulitis, te aconsejo que dejes de utilizar las cremas ya que este remedio muchas veces no funciona como deberíamos ser.

Realmente los expertos en la materia saben muy bien que esto no funciona estudios científicos lo demuestran, debido a que no van directamente a la cusa real de la celulitis, ya que estas son la principal razón de que las fibras del musculo se atrofien .Por el momento la forma mas eficaz y  natural para eliminar la celulitis es realizando ejercicios, principalmente aquellos ejercicios que ayuden a la parte afectada del cuerpo, ya sean los brazos, las nalgas, piernas, o abdomen.

Necesitas realizar ejercicios en las partes afectadas por la celulitis, estos ejercicios deberán tonificar los músculos

¿Como deshacerse de la celulitis de una manera natural y correcta en tu casa?

Si sigues los pasos siguientes tendrás éxito:

2.- Siempre ejercitar la parte afectada por la celulitis

 Casi todos  los expertos en la materia  saben que para resolver o combatir el problema de la celulitis es realizando ejercicios, pero aquí hay algo muy contradictorio y es que  la mayoría de los profesionales  en la materia no saben exactamente que ejercicios específicamente sirven para eliminar la celulitis de una manera efectiva

Es así que muchas mujeres acuden a los gimnasios y realizan ejercicios por hacerlos sin ningún conocimiento previo, de cuales son los ejercicios correctos que se deben hacer para combatir la celulitis.

¿Entonces cuales son los ejercicios correctos que debo de hacer? eso es lo que te estas preguntado verdad!!

a) Realizar ejercicios con mancuernas. Estás rutinas de ejercicios requieren de fuerza por lo que al realizarlos, los músculos de tu cuerpo serán forzados a contraerse. Puedes realizar ejercicios con mancuernas  o ligeros, realiza estos ejercicios en la parte del cuerpo afectada.

Si trabajas la zona afectada con estos ejercicios los estarás fortaleciendo y por tanto la zona muscular que estas ejercitando con el tiempo, lograrás eliminar el exceso de grasa que hace que la celulitis aparezca, también le darás un aspecto agradable a tu piel y ya no sufrirás de piel aguada y cuarteada.

b) Ejercicios cardiovasculares: Muchos expertos de la materia coinciden que la mejor manera para eliminar la celulitis es realizando ejercicios cardiovasculares a continuación algunos de ellos.

Siempre trata de ir a correr mínimo media hora de preferencia 1 hora diaria, en caso de que no te guste correo puedes caminar al menos 1 hora pero de preferencia  camina 1 hora  y media, también puedes practicar ciclismo por lo menos 1 hora y puedes practicar natación estas actividades no son muy pesadas y en muchos casos puedes divertirte en el proceso, también puedes subir y bajar los escalones de tu casa realízalo unas 20 veces diariamente, está muy bien visto que estas actividades ayudan a darle tonalidad a tu piel y a eliminar el exceso de grasa y la celulitis.

 3 Aliméntate correctamente para que tus músculos estén en óptimas condiciones.

Tener una dieta adecuada para eliminar la celulitis no quiere decir enfocarse solamente a eliminar la grasa y toxinas del cuerpo. Pará que tu cuerpo no sufra de una descompensación y atrofia muscular, es de vital importancia tener los nutrientes necesarios de tal manera que tu cuerpo este regulado hormonalmente y tus niveles de estrógenos estén estables.

Pero te preguntarás ¿que alimentos  para eliminar la celulitis debo incluir para estar en optimas condiciones?

Primero que nada deberás incluir en tu alimentación carnes magras como el salmón, bacalao, atún, pechuga de pollo a la plancha ,mejillones al vapor, un batido de caras de huevo con jugo de naranja y una pisca de vainilla y hielo esto ultimo de preferencia por las mañanas.

También deberás incluir  grasas buenas como el omega 3 y comer aguacate esta contiene grasas buenas para una óptima circulación de la sangre ,incluye leguminosas como  el garbanzo, lenteja, Judía y frijol ,en verduras puedes comer zanahorias, apio, alcachofa y coliflor existen muchos mas productos que puedes añadir a una alimentación adecuada pero estas son las principales por su alto contenido en hierro ,ya que este elemento ayuda a la regeneración de las fibras musculares ,principalmente trata de consumir el frijol y el garbanzo.

Si todo el tiempo te has preguntado tu misma ¿como puedo eliminar la celulitis naturalmente? , pues te recuerdo nuevamente que tienes que llevar una alimentación adecuada, realizar los  ejercicios adecuados  por lo menos media hora diaria y complementarlo con cremas especializadas en la disminución de la celulitis, si sigues estos puntos estoy segura que muy pronto podrás despedirte de esa molesta celulitis y aprenderas a como deshacerse de la celulitis naturalmente.

Si has intentado todo sin grandes resultado te invito a que visites mi blog y descubras el sistema que me ayudo a eliminar la celulitis de una manera natural visita:Como Prevernir La Celulitis

 

Advertisements
This entry was posted in Como Deshacerse de la Celulitis Naturalmente, Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s