Como eliminar la celulitis con masajes

Como-eliminar-la-celulitis-con-masajesLos masajes para eliminar la celulitis no es una solución definitiva, pero si se aplica adecuadamente con otros  tratamientos para la celulitis como cremas ejercicios definitivamente te ayudaran a eliminar la celulitis de una forma gradual y en un plazo mucho más cortó.

La mayoría de los masajes  para eliminar la celulitis que existen para contrarrestar la celulitis se consideran efectivos desde hace mucho principalmente desde la cultura asiática, es por ello que estos masajes se han pasado por generaciones a tal grado que las rutinas se han ido perfeccionando cada vez más. Estudios  científicos han demostrado como estos masajes contribuyen en gran manera a contrarrestar y eliminar la celulitis en un corto plazo, además ayudan a mejorar la circulación sanguínea y a relajar los músculos del cuerpo logrando con ello no solo el relajamiento del cuerpo sino también de la mente.

Por si no lo sabes la celulitis es causada principalmente por la acumulación de células grasas en la parte baja de la piel o dermis .Al irse acumulando estas grasas con el tiempo  produce una piel seca con hoyuelos esto se le conoce como la llamada piel de naranja. Él exceso de tejido graso es floja, aplicándole presión y masajes constantes esta se podría ir desvaneciendo poco a poco de tal manera que en un determinado tiempo la piel de naranja sea menos visible.

Muchos expertos concuerdan que los masajes ayudan a aumentar la circulación de la sangre de nuestro cuerpo, también ayuda a expulsar todas las toxinas del cuerpo, esto va reduciendo la grasa gradualmente que a su vez es la causante de la formación de celulitis.

Realizar masajes en la parte afectada por la celulitis sin duda ayudara muchísimo ya que mejoraras y reactivaras la circulación de la sangre. La presión ejercida en la piel ayuda a acelerar la circulación de la sangre mejorando la oxigenación en diferentes partes del cuerpo .Además realizar masajes .con esencias de aceites florales ayuda a relajar todo el cuerpo en general.

A continuación algunos beneficios que aportan los masajes a la hora de eliminar la celulitis.

Los masajes para eliminar la celulitis ayudan a mejorar el aspecto de tu piel. Podríamos decir que es uno de los métodos más baratos del mercado porque lo único que tienes que comprar son aceites esenciales como lavanda, jazmín, manzanilla etc. Claro que si optas por gastar y decides contratar a un masajista es cuestión tuya. En la actualidad hay muchas maneras de realizar tus propios remedios caseros o tratamientos sin necesidad de gastar mucho dinero en ti esta la solución lo único que falta son las ganas, además la mayoría de los tratamientos caseros no requieren de mucho dinero.

Realizar de manera constante los masajes tiene muchas ventajas  una de ellas es que promueve tu salud y mejora tu apariencia, la piel se mantiene firme y con vida, ayuda a eliminar los dolores de espalda y reduce la tensión de los músculos, también relajan al cuerpo. Otra de las características de los masajes es que ayudan a mejorar la circulación sanguínea y a tonificar los músculos.

Como estimular las capas de la piel para eliminar el exceso de grasa almacenada?

Si estas comprometida a realizar los masajes para eliminar la celulitis, primero que nada deberás buscar un lugar en donde te sientas cómoda y nadie te moleste yo te recomiendo principalmente en tu cuarto. También deberás conseguir aceites naturales para realizar los masajes para  eliminar la celulitis, él aceite es muy importante por lo que al hacer masajes evitaremos irritarla y las manos se deslizarán suavemente.

Recuerda muy bien al realizar los masajes anti celulitis nuestro principal objetivo es ir reduciendo las capas de grasa que se encuentran almacenadas en nuestro cuerpo. Cómo te comente anteriormente deberás contar con algunos aceites esenciales para así poder realizar los masajes de una manera adecuada.

Como eliminar la celulitis con masajes

Ya que de lo contrario si no llegaras a utilizar un aceite como lubricante tu piel puede sufrir de irritación y arrugas en el área afectada.

Si en dado caso tienes la posibilidad de pagarle a un experto en la materia, contrátalo para unas 5 sesiones aprende los masajes y posteriormente tú lo puedes realizar después. Cuándo comiences a realizar los masajes trata de ponerte un horario fijo y sobre todo realiza una rutina diaria que no supere los 10 minutos, sí realizas estos pasos estoy segura que iras reduciendo la celulitis. Antes de comenzar a realizar los masajes beber agua y asegúrate que tu piel este hidratada.

Siempre cerciórate de aplicar alguna loción suavizante antes de comenzar a realizar el masaje, tener la piel seca durante el masaje producirá dolor en la parte afectada, utilizar aceité ayuda a aumentar el calor del cuerpo, por lo que utilizarlos se obtienen mayores resultados.

Para realizar un masaje correcto especialmente en las piernas es necesario masajear suavemente (aprieta y suelta suavemente la piel). Realiza este masaje desde la rodilla hasta la parte superior del muslo. También es válido utilizar los pulgares cerciórate de realizar los masajes con los pulgares firmes. Sí realizas correctamente este ejercicio te sentirás cómoda.

Golpea de una manera suave el área con celulitis con estos golpes ayudaras a estimular la circulación de la sangre además desprenderás las células grasas del área afectada. Cuándo hayas terminado, al final deberás apretar y golpear levemente la parte afectada, posteriormente utilizaras tus manos para masajear con aceite la superficie de tu piel, realizaras movimientos ascendentes y descendentes con tus manos. Realiza esto varias veces en los muslos y en la parte afectada para ir suavizando la parte con celulitis.

Estudios realizados demostraron que los movimientos ascendentes y descendentes son eficaces para eliminar la grasa que causa la celulitis.

Como puntos finales.

Siempre deberás recordar que la terapia de masajes no va a ser efectivo si no tienes una correcta alimentación, y realizas ejercicio con regularidad. También no olvides consumir frutas y verduras lo más frescas posible evita la comida chatarra y refrescos embotellados toma 2 litros de agua diariamente.

Ante todo siempre tienes que ser  una mujer paciente y constante si te acostumbras a una rutina diaria de masajes, dieta y ejercicios con el tiempo tu problema de celulitis quedara en el olvido.

Por ultimo te invito a que visites mi blog haciendo clic en = como eliminar la celulitis ya.

Advertisements
This entry was posted in como eliminar la celulitis con masajes and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s