Como eliminar la celulitis de los glúteos fácilmente

Como eliminar la celulitis de los glúteos fácilmenteComo es normal una de las partes más sexy de las mujeres son los glúteos o como se le conoce más regularmente las nalgas esta parte del cuerpo es por lo regular en donde se almacena la mayor parte de la grasa corporal. Por tanto es fundamental tratar esa parte del cuerpo y así poder eliminar la celulitis poco a poco, sí logras reafirmar esa parte del cuerpo créeme que por experiencia propia tendrás los resultados deseados.

Algo muy importante, los músculos de los glúteos son una parte fundamental para que los demás músculos  de las piernas y las caderas funcionen adecuadamente .Por ello deberás poner mucha importancia a esta parte, deberás fortalecer tus músculos logrando con ello expulsar la celulitis de apoco.

Como eliminar la celulitis de los glúteos rápidamente.

Para eliminar la celulitis de los glúteos rápidamente es necesario realizar una serie de pasos el primero de ellos es cambiar completamente tu alimentación, deberás tener una dieta rica en fibras, frutas y verduras lo más natural posible.

Esta  es la parte más importante de lo contrario si realizas los demás pasos sin cambiar tu alimentación tu cuerpo no podrá expulsar el exceso de grasa y toxina almacenada ,deberás comer ensaladas y alimentos licos en fibras y vitaminas, elimina todos los alimentos enlatados y las comidas chatarras en general (dulces, refrescos embotellados ,papas fritas, etc).

Trata de ingerir de 4 a 5 vasos de agua por día .Consume muchas frutas y verduras lo más natural posible, además puedes comer lentejas, arroz integral pollo  y frutos secos como el higo pasas y dátiles.

Como eliminar la celulitis de los glúteos rápidamente parte 2

Si haces los puntos mencionados en la parte de arriba, estarás en buen camino, lo que buscamos es que tu cuerpo se vaya desintoxicando y limpiando del exceso de grasa acumulada  y de las toxinas, además es necesario ir reafirmando los músculos para que desaparezca la celulitis de los glúteos.

Trata de realizar algún tipo de actividad física, la celulitis desaparece principalmente realizando ejercicios en donde se realice un esfuerzo extra, específicamente los ejercicios efectivos para la quema de la grasa del cuerpo son ejercicios de levantamiento de pesas, lo que te pido es que te enfoques a realizar sentadillas, también realice ejercicios con mancuernas y levante pesas para ir tonificando los músculos de los glúteos .Trata de realizar esto 3 veces por semana de 16 a 25 minutos.

También podemos hacer uso de algunos remedios caseros para eliminar la celulitis de los glúteos fácilmente.

Inmediatamente después de bañarte realiza masajes en la zona afectada por la celulitis, lo puedes hacer por unos 5 minutos con cualquier crema, posteriormente ponerte tu ropa.

La principal función de los masajes, es ir removiendo la grasa que se va acumulando en el área en donde se encuentra la celulitis, además ayuda a reactivar la circulación de la sangre, trata de realizarlo por las mañanas y por la noche antes de dormir, sí lo haces contantemente veras cambios positivos en poco tiempo.

También trata de eliminar toda comida procesada, cambia tu alimentación por una saludable, trata de ser una persona autocritica, y observa los alimentos que no te hacen ningún bien, elimina los dulces chocolates y comidas rápidas. Si es muy difícil para ti alejarte de estos productos trata de dejarlos de apoco.

Otro remedio que tambien ayuda es tomar 5 cucharadas de vinagre preferentemente que sea de manzana esta la diluyes en una taza de agua y lo bebes por las mañanas preferentemente.Trata de consumir todo tipo de citricos y bajale a la sal.

Como eliminar la celulitis de los glúteos fácilmenteEs bueno consumir frutas y verduras con propiedades desintoxicantes como la calabazas,cerezas,agua de jamaica,arandano,te verde rojo etc,estos ayudan a drenar todas las toxinas y grasa del cuerpo.

Poner a hervir 1 litro de agua durante 10 minutos posteriormente agregarle 100 gramos de hojas de romero lo dejas reposar hasta que este tibia y posteriormente con esa agua masajea la zona afectada durante 5 minutos la puedes ligar con otros aceites naturales, cómo lavanda, rosas etc.

Espero y sea de tu agrado este articulo,si te interesan todos estos consejos no dejes de visitarme en: como eliminar la celulitis de los gluteos rapidamente.

Advertisements
This entry was posted in como eliminar la celulitis con masajes and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s